¿Un contrato de 60 millones?: Marshmello se convierte actualmente en el Dj mejor pagado

Posted on

Si eres fan de Marshmello seguramente sabes la racha de éxito que está acumulando desde su paso por Fortnite (Si el juego). Desde su primero concierto virtual el numero de fans creció increíblemente y las cifras en la cuenta bancaria no han dejado de llover. Pero por si fuera poco, recientemente se confirmo que nuestros malvavisco favorito tendrá una residencia en uno de los clubes más exclusivos en las VegasKaos Dayclub and NightClub” , donde compartirá cartelera con Cardi B, Skrillex y más.

Según informes oficiales por parte de la revista Variety, esta residencia se cerro con la pequeña cantidad de $60 millones por 2 años. ¿Una cantidad nada despreciables he?

Anteriormente el título de mejor pagado lo sostenía Calvin Harris a pesar de no salir de giras constantemente. Según Forbes durante el año pasado en todas su presentaciones Marshmello acumulo una cifra aproximada de 23 millones. Así que sin duda nos queda claro que este contrato le ha sentado muy muy bien. ¿Qué harías si te firman por esa cantidad?

 

Foto: Rukes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *