menu

NEWS

Tchami, Boys Noize y Bloodpop unen fuerza para lanzar la nueva marca de Lady Gaga “Haus Laboratories”

Dirz | julio 10, 2019

Unir personalidades bajo una marca no es algo relativamente nuevo, desde la época de Nike muchas veces llegábamos a ver en una misma cancha a grandes personalidades del futbol haciendo gala de sus mejores jugadas. Pero los tiempos cambian y las tendencias comienzan exigir que la mercadotecnia adapte Influencers, Youtubers o músicos para sus comerciales. Ahora fue el turno de la escena electrónica hacer mancuerna con una de las personalidades más importantes de la escena musical mundial. Lady Gaga sumo esfuerzos musicales con los djs y productores Thchami, Boys Noize y BloodPop para presentar la marca de belleza “Haus Laboratories” esta última creada por la misma Gaga con la misión de promover el amor propio. La fusión sonora de estos productores para sonorizar el spot sin duda es una agregado que balancea perfectamente con el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play