NEWS

¿Qué está pasando en la escena electrónica? : Por que Djs como Carnage, Deadmau5, Hardwell y más se están retirando

Dirz | noviembre 6, 2018

Desde la muerte de Avicii han pasado muchas cosas en la escena electrónica. Una de ellas es la oleada de retiros que esta golpeando a los fans. Tras la inesperada muerte del dj sueco surgieron muchos temas con respecto a los problemas que con lleva estar 24/7 en la industria. Es decir dejar de lado la vida personal puede convertirse en un problema que poco a poco va dañando no solo la salud fisica si no mental. Cuando se dieron a conocer las principales factores que influyeron en Avicii los más destacado fueron la presión y el severo desgaste de salud que tenia debido a su problema con el alcohol. Desgraciadamente fue muy tarde el reconocer el inicio de estos problemas.

Este tema abrió la puerta para que muchas personalidades de la escena se replantearan su estado y se evaluaran que tan necesario era tomarse un descanso. El primero de ellos fue Kayzo quien anuncio que dejaría de lado los shows en vivo para darse un tiempo para el mismo, después Deadmau5 que tras una disputa en twitter reconoció que la actitud que tenia recientemente requería atención. A lo que tiempo después Hardwell y Carnage le seguirían en el camino. Este último declaro que este año había sido muy complicado y que no podía dejar pasar las señales de advertencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honest self-reflection opens your mind to reprogramming, change, success and freedom.

Una publicación compartida por EL DIABLO (@djcarnage) el

Como medio y como djs entendemos completamente la postura de cada uno de ellos, entregar música de calidad, shows con vida y sobre todo lo mejor de uno en el escenario requiere introspectiva consigo mismo. Esperamos que cada uno de ellos pronto se recupere y regrese con la misma energía que aman sus fans.

Foto Rukes.Com

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play