Porque ser Dj es un arte en la fiesta: Prepara tu mejor Oufit para Flow Urban Fest

Posted on

Cuando hablamos de ser Dj sin duda lo primero que nos viene a la cabeza son fuertes beats mezclados con sintetizadores. Pero el arte de ser Dj va más allá del genero que amamos. Sin el poder de mezclar lo mejor de las pistas en sus diferentes géneros musicales la fiesta no sería lo mismo.

Impulsar los géneros urbanos que están en oídos de los amantes de la música es la enorme visión que tiene FUF (FLOW URBAN FEST). Un concepto que nace 100% Mexicano con la idea de llevar lo mejor que te hace bailar a todos los rincones de la ciudad. Para su primera edición escogieron de sede una de las zonas más diversas en estilos urbanos. Ecatepec (Centro Cívico Ecatepec) la cual dará lugar a horas  de fiesta llena de ritmos latinos, donde el reggaeton será unos de los géneros que más predominen para la noche (Ya sabes duro hasta abajo) seguro te harán si o si sacar tus mejores pasos  para dejarte envolver por la música.

Si te gusta bailar hasta prenderle fuego al escenario definitivamente ¡No te quedes fuera de está gran fiesta! con Uzielito Mix, quien nos demostró recientemente que no importa el lugar donde estes, si no la química con el publico,. Dirz El Habano, Dj Jester, Darek Sotelo , K – CHXRRX y más.

Adquiere tus tickets en:

https://bit.ly/2u27qIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *