menu

NEWS

¿Muere mexicano después de festival de electrónica?: Joven de 24 años pierde la vida tras varias descargas de teasers por parte de policías

Dirz | septiembre 30, 2019

Fernando Rodriguez hasta el momento se identifica como un “hispano”, pero por la foto que esta circulando en los medios de Estados Unidos parece indicar que se trata de un “mexicano” quien murió tras asistir a Imagine Music Festival. Según los últimos informes el joven de 24 años perdió la vida en el hospital de Piedmont Henry, tras recibir varias descargas por teasers de los policías que en un inicio trataron de detenerlo. La información “oficial” hasta el momento es que Fernando caminaba sin ropa por las calles cerca al festival y al momento de tratar de ser aprendido, comenzó agredir a los policías de Haptom que no tuvieron más opción que usar la fuerza en el altercado.

Uno de los testigos entrevistados informa que Fernando no se encontraba desnudo, por lo cual el caso se ha abierto a investigación para determinar los verdaderos hechos de su muerte.

 

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play