menu

NEWS

¿Más polémica en la escena?: Marshmello recibe fuertes comentarios de CHVRCHES por su nueva colaboración con Tyga y Chris Brown

Dirz | abril 25, 2019

Marhsmello ha estado últimamente muy activo dentro de la escena electrónica creando hits que vuelven locos a sus fans. Tras su reciente mixtape de Hip Hop con el colectivo SOB X RBE  nos quedo claro la nueva dirección musical que nos estaba preparando.

Para nada es ajeno a las colaboraciones ya que mayormente todos sus lanzamiento incluyen algún artista del momento. Pero la polémica se desató cuando CHVRCHES emitió  fuertes comentarios respecto al track de Marshmello con Tyga y Chris Brown ambos acusados de violencia a la mujer. Esto toma más fuerza ya que reciente CHVRCHES Y Marshmello estrenaron otro single.

Estamos realmente molestos, confundidos y decepcionados por la elección de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown”, se lee.

“Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y agresores permite, justifica y, en última instancia, respalda tácitamente ese comportamiento. Eso no es algo que podamos o estemos detrás ”.

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play