menu

NEWS

¿La peor gira de Swedish House Mafia?: Reportes apuntan que nunca firmaron para presentarse en Tomorrowland

Dirz | julio 28, 2019

Este es uno de esos casos cuando el hype va más allá de la realidad. Desde que se anuncio que la tercia de djs estaría de regreso a los escenarios la expectativa de donde y cuando sería su próxima presentación se volvió tendencia.

Desgraciadamente esta gira lejos de ser grande ha sido decepcionante para muchos fans y entre las noticias más sonadas fue la supuesta cancelación de su show en Tomorrowland, decimos supuesta porque dentro todo el concepto del festival más grande del mundo estaba “Confirmado” que veríamos a Swedish House Mafia cerrando los 2 fines de semana. Tras mucho misterios se difundió la noticia que estos últimos habían cancelado sin razones oficiales de último momento.

Tras todo el hate volcado hacia el grupo comenzaron a circular unas capturas de pantalla donde Steve Angello afirma que ellos nunca había sido contratados oficialmente y que jamas cancelaron.

Realmente si es decepcionante que a esta altura tanto el festival como S.H.M se avienten la bola uno al otro pero la pregunta es ¿Nos vendieron humo? o  ¿Realmente hubo una negociación?

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play