Porque no hay fiesta sin música electrónica: ZHU y Kygo en el nuevo line up de Hellow Festival

Posted on

Si lo que buscas es una buena dosis de diferentes estilos musicales sin duda hay un festival en las calurosas y míticas  tierras donde unos cuantos aseguran que la carnita asada es una religión. “Hellow Festival” se ha coronado como uno de nuestros favoritos en toda nuestra trayectoria y es que desde su última edición nos permitió disfrutar de artistas como: Maroon 5, Tyler The Creator, French Montana, MijaNervo y más en 2 escenarios con una formula musical que muy pocos festivales han logrado.

Tras semanas de misterio por fin tenemos el anuncio de la primera parte del line up donde nombres como: A$ap Rocky, Kygo, ZHU, J Balvin por mencionar algunos ya están sonando entre los próximos asistentes del festival. Si bien hay opiniones divididas sobre quienes si deben o quienes no deben estar, la realidad es que los organizadores edición con edición traen propuestas sonoras que definitivamente te harán disfrutar de una gran experiencia.

Cabe mencionar que aún faltan un par de nombres dentro del cartel, así que ya pueden comenzar las apuestas. Por otro lado siendo honestos los fans de DNA son más amantes de los beats y los sintetizadores, eso no lo podemos negar… Es por esa razón que estamos más que emocionados porque en esta edición lejos de las dulces melodías de Kygo tambíen llega la exquisita y extravagante fusión de transiciones sonoras de ZHU.

Dandole un giro a esta nota realmente me gustaría agregar por último que el año pasado fue el primer Hellow para todo el equipo de DNA, pese que solo algunos pudimos asistir, viajar desde la CDMX hasta Monterrey fue una de nuestras mejores experiencias del año. Así que si aún no te convences te dejo un recap de nuestra loca aventura.

 

Boletos: hellowfestical.com

Foto:Rukes.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *