menu

NEWS

¿Cuándo el Dubstep y el EDM se unen?: Martin Garrix quiere hacer una colaboración con Skrillex

Dirz | agosto 1, 2019

Esta sin duda es la semana para los fans de la música electrónica, por un lado recibiremos el nuevo track de Dillon Francis y Eptic. Por otro tenemos confirmado que Excision y Bassnectar tienen algo preparado sin fecha de estreno. Pero por si eso no fuera suficiente Martin Garrix quiere colaborar con Skrillex. Ambos djs y productores tienen diferentes estilos musicales que los han caracterizado estos últimos años por lo que suena interesante lo que podría ser el resultado final de esta colaboración . Si bien es cierto ambos nombres han probado otras formas de producción en los últimos meses, puede que en algún momento encuentren la formula perfecta. Hablando de 2 de los exponentes más sonados lo mínimo que los fans deben esperar  es un track AAA. Así que tiempo al tiempo.

Esto es lo que piensa Martin sobre el tema:

“Me encantaría colaborar con Skrillex”, dijo Martin Garrix . “Lo conozco desde hace muchos, muchos años y debido a que tenemos tantos estilos diferentes que estamos haciendo, creo que sería realmente muy interesante si estuviéramos en el estudio intercambiando ideas de un lado a otro. No tengo idea de qué nosotros [haríamos] y eso me emociona “

Si algo hemos aprendido es que cuando algo suena en redes es porque pronto será verdad. No hay ningún comentario oficial por parte de ambos djs. Sólo nos queda esperar como buenos fans y ver lo que podría salir de esta fusión.

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play